Además lanza un fondo de ayuda para los clubes afectados por el cierre debido al Covid-19

Green Valley ha sido elegido como el club número 1 entre los 100 mejores clubes del mundo de la encuesta de este año. El superclub de Camboriú celebra su tercera victoria consecutiva en este 2020, repitiendo la posición de los años 2018 y 2019. Además, se ha convertido en el primer club en ganar la encuesta Top100 clubs tres años seguidos. Green Valley también ocupó el primer puesto en 2013 y 2015.

Los comienzos de Green Valley fueron humildes, comenzó en 2007 como una tienda de campaña en un antiguo aeródromo inmerso en los alrededores de la jungla del sur de Brasil. Desde entonces ha conseguido convertirse en un superclub con tres áreas y varias barras, todas alrededor de un lago en medio del terreno. Green Valley ha estado añadiendo continuamente nuevas mejoras y áreas con el paso del tiempo, y gran parte del club es al aire libre gracias al clima cálido de su localización. Eso hace que el ambiente sea más parecido a un festival que un club subterráneo y que los asistentes se sientan tan libres como en cualquier festival al aire libre de lugares exóticos. Puedes ver todas las características del club ganador aquí.

Pero no todo son buenas y alegres noticias. Debido a la interrupción global causada por el nuevo coronavirus, COVID-19, clubes nocturnos y locales de música en directo en todo el mundo están siendo cerrados. Muchos están bajo amenaza de no reabrir en un futuro bajo ningún concepto. Después de una cuidadosa consideración, DJ Mag ha tomado la decisión de no mirar hacia otro lado y apoyar a los increíbles clubes que han participado en la encuesta, a pesar del hecho de que muchos están cerrados temporalmente debido a la pandemia global de COVID-19. Puedes ver los resultados completos de la encuesta Top100 clubs aquí.

Creemos que ahora, más que nunca, debemos llamar la atención de los lectores de la revista sobre los lugares que sustentan la escena de la música electrónica. Durante la cuenta regresiva de resultados, que recibe más de cuatro millones de visitas cada año, y está compartida en las RRSS de DJ Mag, pedimos a nuestros lectores que, si pueden, apoyen a los clubes en la encuesta y otras causas de la vida nocturna.

¿Como puedes apoyar? Donando, compartiendo tu historia, firmando peticiones de apertura y de cualquier forma que se te ocurra escribiendo a help@djmag.com y visitando todas la posibilidades de ayuda aquí.

#DONATE, #SHARE, #SIGN, #HELP

¡Felicidades a Green Valley y gracias a aquellos que siguen apoyando la escena electrónica!