Los DJs Andy C, Timmy Trumpet y Quintino participarán en el videojuego

DJ Mag colaborará con algunos de los mejores DJs del mundo para organizar carreras en el videojuego Forza Motorsport 7 de Xbox Game Studios, donde los jugadores experimentan sin límites la belleza y el peligro de las competiciones automovilísticas.

Esta asociación de DJ Mag con Forza Motorsport 7 ofrece a los aficionados de la música electrónica y los videojuegos la oportunidad de competir contra algunos de los DJs más famosos del mundo.

Durante tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de competir contra la leyenda del drum & bass Andy C, el DJ número 10 de la lista Top100 mejores DJs, Timmy Trumpet, y el maestro holandés del big room Quintino.

Cada DJ se ha entrenado a fondo antes de publicar su mejor puntuación, y los jugadores tienen cinco días para superarla.

Estos eventos son gratuitos para cualquiera que tenga una copia de Forza Motorsport 7 (ahora disponible en Xbox Game Pass), un dispositivo Xbox (Xbox One, Series X o Series S) o un PC con Windows 10. Una vez que los DJs hayan conseguido su mejor tiempo, los jugadores de todo el mundo tendrán intentos ilimitados para superarlo, mientras compiten con el avatar del DJ.

Cuando un DJ sea eliminado de la tabla de clasificación, puede volver a conectarse para intentar superar la puntuación anterior, lo que supone una posibilidad interactiva y real entre los aficionados a la electrónica y a los videojuegos y los DJs.

La asociación marca una continuación de las actividades anteriores de DJ Mag dentro de las carreras físicas. Desde 2017, la Fundación Top 100 DJs de DJ Mag ha dado el pistoletazo de salida al Amsterdam Dance Event (ADE) con un día de carreras en el hipódromo de Zandvoort. DJs como Fedde le Grand, Bassjackers y Sunnery James participaron en el circuito.

No sólo verás tu nombre encima de tu DJ favorito si superas su tiempo, sino que además ganarás recompensas en el juego por participar: 200.000 créditos por competir, 400.000 si superas al DJ, y 500.000 créditos adicionales y una carrocería personalizada DJ Mag Racing si completas los tres eventos.

Para participar, solo tienes que instalar Forza Motorsport 7 en el dispositivo que elijas y seguir las indicaciones del juego para participar en el evento DJ Mag Bounty Hunter durante las fechas y horas que se indican a continuación:

Primera semana – Andy C (alias: Andy174C)

  • Desde el 18 de febrero a las 18:00 (horario peninsular)
  • Hasta el 23 de febrero a las 23:00 (horario peninsular)
  • Track: Silverstone
  • Coche: 2014 Ferrari Fxx K
Segunda semana – Timmy Trumpet  (alias: tiimyyyyyy)
  • Desde el 25 de febrero a las 18:00 (horario peninsular)
  • Hasta el 2 de marzo a las 23:00 (horario peninsular)
  • Track: Bathurst
  • Coche: 2014 Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
 Tercera semana – Quintino (alias: QUINTINOO)
  • Desde el 4 de marzo a las 18:00 (horario peninsular)
  • Hasta el 9 de marzo a las 23:00 (horario peninsular)
  • Track: Brands Hatch Grand Prix Circuit
  • Coche : 2013 Aston Martin V12 Vantage S

+info: djmag.com/djmagracing