El mérito es de nuestro colaborador y crítico de breaks Eduardo Carbonell aka EvilSound

Los premios BBS Awards premian y honran lo mejor de Breaks, Broken Beat, 808, 2 Step, DNB, Oldschool, Newschool y Bass Music hasta la fecha. El breakbeat es un estilo amplio de música electrónica orientada al baile que utiliza breaks, a menudo sampleados de grabaciones anteriores en funk, jazz y R&B, que generan el ritmo principal.

Por segundo año consecutivo, DJ Mag ES se hace con el galardón a mejor medio de prensa sobre este género (Best Press). El premio, aunque va a nombre de DJ Mag ES, es mérito 100% de nuestro colaborador y crítico de breaks, Eduardo Carbonell aka EvilSound. El cordobés lleva promulgando y dando un altavoz a la cultura breaks – tanto nacional como internacional – en nuestra revista y gracias a su estilo, ameno y bien fundamentado, ha conseguido acercar el amplísimo mundo de los breakbeats a nuestros lectores.

A lo largo de sus 20 años de carrera cuenta con una extensa discografía tanto en vinilo, como CDs y referencias digitales, publicadas por sellos nacionales e internacionales. Producciones propias y producciones para gran cantidad de artistas de diferentes géneros musicales, bandas sonoras para cine, música para televisión y spots publicitarios de marcas como Adidas, y trabajos de postproducción de audio para videojuegos de Sony PlayStation
como Déraciné y Dreams.

Instagram Eduardo aka EvilSound

+info: http://www.bbsawards.com