Tendrá lugar el 9 de marzo en el Wizink Center de Madrid

Después de su exitoso evento Oro viejo que reunió a 12.000 personas (sold out) en IFEMA el pasado mes de diciembre en la capital y bajo el lema «¡Te las vas a cantar todas!», Dj Nano presenta su nuevo espectáculo para todos los públicos, Popland. Tendrá lugar el 9 de marzo a las 20:00 en el Wizink Center en Madrid. Un show para todos los públicos y edades donde recorrerá los temas más icónicos de la música pop, con compañía de La Fura dels Baus y de la orquesta electro-sinfónica Darevitam!

Nano, que en 2018 tuvo más de 80 actuaciones por todo el país, dos giras asiáticas y shows en Sudamérica y Estados Unidos, se ha convertido en uno de nuestros artistas más internacionales, además de tener su público fiel en la capital desde hace más de 20 años.

Popland es una de las apuestas más atrevidas de su carrera y un evento novedoso tanto en lo musical como en la puesta en escena. Lleva lleva trabajando en el proyecto más de tres años y hará un auténtico homenaje a la cultura y a la música pop. El recorrido irá desde canciones populares de clásicos como AC/DC, The Rolling Stones, Michael Jackson, Queen o Daft Punk a leyendas actuales como Avicii, Beyoncé o Rihanna.

Por primera vez la energía de Dj Nano se unirá a la creatividad de La Fura dels Baus. De la puesta en escena de Popland se encargará tanto la compañía teatral de renombre de nuestro país como la orquesta electro-sinfónica Darevitam!, que pondrá sobre el escenario a 50 músicos.

El escenario de esta edición estará disseñado por Pixelmap Studios («Dreambeach» o «Love the 90’s») y tres de las productoras más importantes de nuestro país: Planet Events, Disorder y Sharemusic! hacen posible el espectáculo.

+info: www.poplandenconcierto.com