Histórico sold out de 12.000 personas en solo seis semanas

Dj Nano ha vuelto a hacer historia. En solo seis semanas se colgó el cartel de Sold Out para el evento de 12.000 personas en Ifema durante la nueva edición de Oro Viejo.

Disorder Events y Planet Events firman el espectacular show protagonizado por Dj Nano, que volvió a dejar sin palabras a sus miles de asistentes una vez más.

Oro Viejo by Dj Nano se ha consagrado como el evento electrónico más multitudinario hasta la fecha de IFEMA – Feria de Madrid. La increíble propuesta audiovisual preparada para la ocasión con una escenografía brutal se acofió en el pabellón 8. El escenario y la escenografía diseñada por Fluge AV han marcado un antes y un después en Oro Viejo by Dj Nano: más de medio kilómetro de estructura truss, más de 240 metros cuadrados de pantalla LED, 300 equipos de iluminación y más de 350.000 watios.

Respaldado por esta monumental producción, Dj Nano volvíó a demostrar este sábado que su capacidad de convocatoria no tiene límites. Inundó el recinto con sus fieles que esperan cada edición de Oro Viejo para dar la bienvenida a la Navidad. El madrileño aterrizó en el escenario como una estrella tras recorrer toda la pista e hizo bailar a los asistentes con temazos de auténtico remember como ‘Flying Free’ de Pont Aeri o ‘Lover Why’ de John Wesley. Yvan Corrochano, Dj Neil y Ángel Sánchez acompañaron a Dj Nano en esta noche irrepetible.

El próximo 9 de marzo, Popland, el espectáculo de Dj Nano aterrizará en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) junto a la Fura Dels Baus y la orquesta electro-sinfónica Darevitam.