‘La fiesta más bonita del mundo’ será el 18 de julio

El madrileño, será uno de los pioneross en celebrar un evento de estas características dentro de la ‘nueva normalidad’.

Parecía que nunca llegaría este momento pero ya es oficial: el 18 de julio Dj Nano y Disorder Events traerán de nuevo la música en directo al corazón de la capital en el icónico WiZink Center, celebrando la reapertura del recinto por todo lo alto.

Tras la rueda de prensa celebrada en la pista central del Wizink Center, Dj Nano confirma que vuelve con I Love! después de hacer aforo completo en su última edición en el emblemático recinto de Las Ventas.

Durante esta cuarentena ha reforzado su público aún más haciendo bailar en 50 sesiones y 112 horas a más de 100.000 fieles desde sus casas.

Para llegar a cabo este desafío, Dj Nano se ha rodeado de los mejores. La producción y organización de este espectáculo correrá a cargo de Disorder Events y Fluge Audiovisuales. Y por si esto fuera poco, la elección del WiZink Center como espacio elegido para la celebración convierten a este evento en un éxito asegurado.

Pero esto no es todo. Gracias al reciente acuerdo entre Telefónica y Fluge, y a sus innovadoras tecnologías de transmisión online, este evento podrá satisfacer a la gran cantidad de seguidores del artista que no puedan asistir debido a las restricciones de aforo. Podrán disfrutar de la actuación a través de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

¡Cupo limitado de entradas a la venta próximamente!