El retiro de 5 días para DJs y productores vuelve a Fred’s Finca Ibiza de la mano del productor Doorly

Orbit DJ Retreats estará ubicado en el centro de un impresionante parque nacional protegido por la UNESCO cerca de la playa de Salinas. Este año, el programa presentará dos experiencias de cinco días, con el primer retiro en el período de apertura de Ibiza del 16 al 21 de mayo, y el segundo en el cierre de Ibiza del 11 al 16 de octubre.

A Doorly se unirán mentores como el promotor y la leyenda de la industria musical Rob Da Bank; Hauswerks de Moonharbour; la DJ y productora de Drumcode Juliet Fox; Mo Funk DJ de Pioneer, GAWP de Dirtybird Recordings, Mark Burnett de Ableton, Davina Moss de Hot Creations y muchos más.

Durante los retiros de cinco días, los estudiantes serán guiados por expertos en música electrónica, al tiempo que tendrán la oportunidad de sumergirse en talleres de bienestar. El programa cubrirá todos los elementos esenciales que promueven el éxito en la industria de la música, entre los que se incluyen el aprendizaje de los equipos de DJ de más alto nivel de rendimiento, la producción y las habilidades de software; así como el marketing, las redes sociales y el desarrollo de marca, desarrollo comercial y profesional. Todo ello acompañado además de talleres y clases centrados en la salud, la meditación y el bienestar.

+info: www.orbitdjretreats.com