El festival presenta  novedades y actuaciones de primer nivel que se suman al line up del festival madrileño

A Summer Story comienza este 2020 con un potente avance de artistas, sumando once nuevos nombres que se unen a los ya confirmados Armin van Buuren, Amelie Lens, Andrés Campo, Brennan Heart, Joseph Capriati, Kobosil o Timmy Trumpet.

Este nuevo avance está marcado por la incorporación de siete artistas que estarán por primera vez en el festival madrileño. El festival madrileño consigue traer por primera vez a la capital a Dj Snake y a Charlotte de Witte, así como distintos artistas que el público ha reclamado en muchas ocasiones y que al fin pasarán este año por la Ciudad del Rock.

A Summer Story contará con el directo del dúo Third Party, uno de las actuaciones más destacadas de la escena Progressive. Dj Nano, un nombre ligado a la historia de A Summer Story, tampoco podía perderse la sexta edición del festival, que este año vuelve a innovar esta vez contando con uno de los máximos representantes del hardstyle actual, Sefa.

El Live Stage de A Summer Story suma también las actuaciones del combo Costa & Kitai, un sonido que cada vez cobra más importancia en el panorama festivalero internacional. Por otro lado, en línea techno, el directo de Reinnierd Zonneveld será una de las sorpresas de este verano. Fatima Hajji junto a Len Faki añaden el sonido contundente al festival y Argia y el dúo Subshock & Evangelos completan este avance de nombres.

Durante los días 19 y 20 de junio de 2020, Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a convertir Madrid en capital mundial de la escena electrónica. Este año bajo el lema de «No más grande sino mejor».