La 7ª edición del festival impresiona con su mayor avance de artistas

Dreambeach Villaricos celebrará su esperada 7ª edición el 7 al 11 de agosto en las playas de Villaricos-Palomares (Almería). Suma una veintena de nuevos nombres de primera fila internacional. Entre ellos destacan dos nuevos headliners: el superventas francés DJ Snake y Loco Dice.

El avance agrega diversidad a un cartel de figuras de diversos estilos entre los que encontramos Big Room/EDM, Trance, Techno, Bass House o Hardstyle. DJ Snake regresa al escenario principal de Dreambeach tres años después de su explosiva actuación en la edición de 2016. A partir de esta primavera brillará en grandes festivales del planeta, como Coachella o Lollapalooza

Dreams Tent es la carpa que acoge los ritmos underground en Villaricos y quien mejor que Loco Dice para hipnotizar a sus miles de incondicionales con su sonido impregnado de carácter. Del lado del house más bailable estarán Fedde Le Grand y Chus & Ceballos. El reconocido dúo israelí de psytrance Infected Mushroom se unen al cartel para hacer soñar a la multitud con su sonido psicodélico.

Por último, del lado del techno y del tech house contaremos con la presencia de la escuela de Detroit a manos de Seth Troxler o Claude Vonstroke como ejemplo de transversalidad. Para los más atrevidos y fieles, el escenario I Am Hardstyle estará dirigido por Brennan Heart y escoltado por Code Black.

Otro nombres inluidos en el avance son los DJs españoles Brian Cross (EDM/Big Room), Horacio Cruz (Techno), Uner (Techno) y Rafa Barrios (Tech House). Entre los internacionales, también se han incorporado el dúo londinense Delta Heavy (Bass House), el veterano esloveno Umek (Tech House), el canadiense Tiga (Techno); y la joven sensación holandesa Todd Helder (EDM/Big Room).

+info: www.dreambeach.es