El valenciano publica su primer EP que cuenta con videoclip

DJ Soak es uno de los grandes talentos tras los platos que tenemos en nuestra escena por su dominio de las técnicas del turntablism aplicadas a la electrónica más pistera y desenfada. El valenciano ya era todo un “niño prodigio del scratch” y con doce años fue sub-campeón nacional de la DMC y después ganando esta competición tres veces. A sus 25 años ya ha actuado en multitud de clubs y festivales compartiendo cabina con nombres como Diplo, Justice, Skrillex, 2Many Dj ́s, A-Trak o Moby entre otros.

Ahora se ánima a lanzar su primer EP con una producción llamada ‘Run Away‘, que cuenta con la colaboración del vocalista estadounidense Anderson.Paak. Un tema que se puso a la venta la semana pasada. Un trabajo que ha sido mezclado por Manuel Tomas (ganador de un Grammy Latino), masterizado en Sterling Sound por Tom Coyne (Bruno Mars, Mark Ronson, Adelle, Amy Winehouse, Beyonce, etc.) y que además cuenta con las remezclas del australiano Anka, de Neus desde Mau5trap (sello de Deadmau5) y de los barceloneses DjSwet y Mr.k!.

Para presentar ‘Run Away‘ también se ha publicado un videoclip ideado y dirigido por Felipe Pantone, uno de los artistas urbanos más prestigiosos e inquietos del mundo, junto a Nachei. Unas imágenes con una estética neonizada, retrofuturista y tridimensional para dar la energía visual necesaria al sonido de Soak.