Disponible el 15 noviembre junto a las colaboraciones de Uncle Murda, Jalen Santoy, J HIGGZ y Dae Delacruzz

El valenciano Dj Soak vuelve a escena y como siempre por la puerta grande, ya nos deleitó con Paradiso EP, en el que aparece como colaborador la estrella estadounidense Anderson .Paak. Este sencillo supuso un punto de inflexión para Soak, pues su trabajo sonó mundialmente y le llevó a ser el artífice de la banda sonora de la Final Mundial del League of Legends de 2018.

Presenta ahora un nuevo proyecto junto a otros destacados artistas del género urbano bajo el nombre ‘DKMV‘. La canción se compone de una intro constituida por unos acordes de piano que bien podrían evocar el cine blaxploitation de la época de los 70. Un icónico sonido que progresivamente avanza hacia un estallido de trompetas para dar comienzo a la cúspide de la canción.

Le acompaña Uncle Murda, natural de Brooklyn, quien ha trabajado con grandes artistas como Jay Z, 50cent, 6ix9ine, Mariah Carey o Dj Khaled. Tras un periodo de maduración musical alcanzó el acuerdo que consolidó su carrera musical con su adhesión al sello G-Unit del popular rapero 50 Cent. También colabora con el norcarolino Jalen Santoy, perteneciente al sello Columbia records y Empire.

Además de artistas estadounidenses, colaboran desde el panorama nacional J Higgz, perteneciente al colectivo Finest Murcia, MC con notorias influencias de la golden era de New York y a Dae LaCruzz, vocalista canario que ha trabajado con todo un arquitecto del sonido más comercial dentro de la escena urbana en castellano como Steve Lean o Cruz Cafuné.

El grancanario es el encargado de dotar a ‘DKMV‘ un estribillo penetrante y cautivador, acompañado de un sublime solo de guitarra a cargo de Cristóbal García, donde se mueve entre tintes blues y soul, con un punto rockero de raíces americanas, sin perder nunca el groove de la línea vocal.

Puedes escucharlo a partir de mañana aquí.