El rey del mashup en España de mini-gira por USA

DJ Surda está considerado como uno de los máximos exponente y grandes referentes de mashup en España y el próximo mes de marzo viajará de nuevo a USA para actuar en dos importantes citas dentro de la programación de Bootie, la fiesta dedicada a los mashups en la que es DJs residente. Además también está ultimando y cerrando su participación en el próximo Burning Man en agosto de 2018, también de la mano de Booti SF.

Será la cuarta vez que el DJ y productor barcelonés visitará Estados Unidos en dos fiestas en las ciudades californianas de San Francisco y Los Ángeles. Su música se basa en la mezcla de todo lo que se puede mezclar para ofrecer diversión sin ataduras donde puede sonar de pop, funk, rock, electrónica, nu-disco y EDM. Sus mashups -en los que es capaz de casar a Justice con Bruno Mars, o a James Brown con Bob Marley, entre otras muchas disparatadas ocurrencias- son pinchados por artistas como David Guetta, Lost Frequencys o Ley DJ, entre otros.

Surda es el principal instigador de la cultura del mashup en nuestro país gracias a su blog web www.mashcat.net/ y a sus fiestas MashuParty celebradas de forma regular en la Sala Razzmatazz. Ahora está involucrado en la que será la primera banda de mashup de España –MashRoom– con la que llevará su MashuParty Live Show por todo el planeta.

Además, Dj Surda estrena nueva web en la que reune en ella todos sus mashups, remixes y mixtapes.