En medio de la revuelta social más grande en la historia de Chile lanza un mensaje esperanzador a través de su música

‘Love Me Back’ es el nuevo single de DJ Who. Quién, en estos momentos, radicado en España, ha viajado desde la escena underground del funk y hip hop latino hasta primeras posiciones en los rankings de las radios y plataformas digitales iberoamericanas, con su sencillo ‘Good Times’.

El sencillo cuenta también con un video dirigido y producido por DJ Who en la ciudad de Santiago de Chile, que se llevó a cabo el 19 de octubre, un día antes al inicio de la revolución social mas grande en la historia del país. En este video se cuenta la historia de una artista/pintora que trabaja en un mercado, y que su única forma de evadir la rutina diaria es escuchando la canción ‘Love Me Back’.

Aclamado como una de las promesas más esperadas entre los artistas y productores latinoamericanos, con más de 18 millones de streams en su corta carrera y de manera independiente. DJ Who ha
participado en Lollapalooza Chicago, EDC México, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile. En este último, la gente llegó incluso a quedarse fuera al haber llenado el escenario en dos ocasiones, siendo el primer artista chileno en conseguirlo.