El próximo 8 de febrero nace el nuevo show de Ley DJ donde fusiona un Live DJ Set con actuaciones en vivo

Con una trayectoria de más de 10 años en la escena, habiendo actuado en los festivales más reconocidos del país (FIB, DCODE, Mallorca Live, Arenal Sound, Sonorama,  etc..) y recién aterrizada de su tour por Latinoamérica, Ley DJ nos presenta su fiesta propia:  House of Ley.

El estreno será el 8 de febrero en el Poble Espanyol, en la famosa sala Upload de Barcelona.Este show, enmarcado en una sesión de club, contará con la presencia de varios artistas y colegas de profesión como Delaporte, Delafé, Soledad Vélez, The Crab Apples, Mr. K!, Yahaira y DJ Stile. Esta primera edición fusionará el DJ Set de la anfitriona con las actuaciones en vivo de los invitados, generando así una sinergia entre la música de baile, y las actuaciones en directo.

House of Ley es un espacio sobre el que Ley toma control produciendo su propio espectáculo y ofreciendo una presentación integral de su puesta en escena. Junto a su equipo, se ha encargado de la producción artística y técnica del show, así como de la comunicación, promoción y venta de entradas. Sin embargo, por encima de todo, Ley DJ pretende que este show sea, sobre todo, una fiesta entre amigos. Una casa donde abierta a cualquier tipo de celebración.

+info y entradas aquí