Escucha ‘Anoche’ y ‘Piel’ del artista venezolano.

El productor venezolano Alejandro Ghersi regresa este año con un nuevo álbum bajo que titulará con su nombre artístico: Arca. Este tercer LP llega tras las buenas acogidas de Xen y Mutant con los que el joven artista se ha hecho un hueco en la escena experimental internacional gracias a un sonido arriesgado y propio.

En este disco homónimo, que verá la luz el próximo 7 de abril en XL Recordings y contará con un total de 13 canciones, Arca se mostrará lo más desgarrado posible a tenor de sus propias palabras a la hora de describir su trabajo: «Aquí está mi voz y todas mis entrañas: no dudes en juzgarlo. Es como una corrida de toros: estás viendo violencia emocional por placer. Así que este es un personaje que, casi como una burla de la transacción, va a una profundidad incómoda, en auto-mutilación. ¿Quieres sangre? Aquí hay sangre»

La semana pasada presentó las dos primeras canciones con las que abrirá el álbum. El audio de »Piel» y el videoclip de »Anoche» dirigido por su colaborador habitual Jesse Kanda que es el complemento visual perfecto con su música.