James Murphy, White Lies o Khea entre las últimas incorporaciones

Doctor Music Festival cierra su cartel y anuncia los horarios del festival que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Barcelona de Montmeló.

James Murphy es un artista  aclamado mundialmente, multi-instrumentista, cantante, compositor productor discográfico y DJ. Su proyecto musical más conocido es LCD Soundsystem. Es cofundador y productor del sello DFA Records y llega al festival para ofrecernos una actuación de calidad indiscutible. También estará presente el post punk de White Lies, que presentarán su quinto ábum ‘Five’.

Pisará el escenario del Doctor Music el jóven Khea, que con 18 años ha alcanzado el estrellato en menos de un año y se ha establecido como uno de las líderes del trap latino en Argentina y América Latina. En 2018 lanzó su single ‘Loca’, que hasta la fecha ha acumulado más de 900 millones de visitas en Spotify y YouTube. Otra de las jóvenes promesas del pop rock europeo es Måneskin que no deja de cosechar éxitos y numerosos reconocimientos. Sus cifras en la red hacen de ellos una apuesta perfecta para el festival.

DJ Amable, el reconocido DJ de la escena alternativa desde que inició su carrera profesional en 1985, hará bailar a la pista como sabe hacerlo en la sala Razz donde es residente hasta la fecha.

Por último, el festival comunica que por motivos técnicos se produce la cancelación de The Bizarre World of Frank Zappa. La tecnología utilizada para el holograma es de ultimísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste, cosa imposible en un contexto de festival con muchos grupos actuando en cada escenario. A pesar de todos los esfuerzos por parte de la organización para que fuera posible, lamentan enormemente que este espectáculo tan brillante no haya podido estar presente este año en el Doctor Music Festival.

+info, horarios y tickets: https://www.doctormusicfestival.com/