El remix del tema de David Guetta y Martin Solveig ya está disponible

Indudablemente, Don Diablo ha estado produciendo éxito tras éxito este año, con temas que se han hecho muy populares como su colaboración con Jessie J ‘Brave’, que le ha ayudado a convertirse en una estrella aún mayor en todo el mundo. Su próximo trabajo es un gran remix para ‘Thing For You’ de David Guetta y Martin Solveig.

Conocido por remezclar lo mejor de lo mejor, su discografía incluye algunos de los nombres más conocidos de la música, desde Rihanna y Ed Sheeran hasta Panic! At The Disco, Mark Ronson y Miley Cyrus. Hoy, Don Diablo añade a David Guetta y a Martin Solveig a su lista exclusiva con su versión Future House de ‘Thing For You’. La remezcla tuvo mucho éxito en Ushuaïa Ibiza, donde Guetta y Don Diablo la tocaron juntos, recibiendo una respuesta muy positiva por parte del público.

‘Thing For You’ ha estado cosechando éxito tras éxito en las listas, radios y plataformas de streaming, con más de 13 millones de reproducciones en un mes desde su lanzamiento. También le proporcionó a Guetta 30º número uno en las listas británicas.