La 5ª edición se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo en OPIUM Barcelona

Del jueves 28 de febrero al sábado 2 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la quinta edición de  SPRINGFEST. Este gran evento de música electrónica traerá a Barcelona  como cabeza de cartel al famoso Dj y productor holandés Don Diablo, al californiano Jauz y a otros Djs de fama mundial que se enunciarán en los próximos dias.  Se esperan a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente  estudiantes de EEUU en Europa, siguiendo la tradición del springbreak, las vacaciones de los estudiantes de aquel país. La sala Opium  se ha convertido en una parada esencial en las giras de los mejores Djs del momento y en uno de los clubs más importantes del mundo.

Sam Voge, alias Jauz, nació en Mill Valley, California, en 1993  y se ha convertido en una gran estrella  de la musica electrónoca de San Francisco. Especializado en dubstep, chill trap  y bass house. Ha colaborado con Diplo y Skrillex entre otros.

Don Pepijn Schipper, nacido en Coevorden, Países Bajos, es conocido en todo el mundo como Don Diablo. El Dj  y productor holandés de EDM actualmente ocupa el puesto 7  del Top 100 DJs  2018 de nuestra matriz, la revista DJ Mag y es el número 1 de la página 1001tracklists. En 2015, fundó su nueva discográfica HEX₳GON y el show de radio con el mismo nombre.

+info & tickets: www.opiumspringfest.com

Displaying DON DIABLO OPIUM.png