El próximo 14 de marzo en IFEMA

Dimitri Vegas & Like Mike estarán el próximo 14 de marzo en Don’t Let Daddy Know Madrid. Será la ocasión perfecta para disfrutar del show más espectacular de uno de los dúos de DJ más aclamados del mundo.

Después de una noche sold out para recordar en IFEMA en 2019, es hora de encabezar la siguiente edición con un espectáculo único e incluso más espectacular en Madrid.

Don’t Let Daddy Know nació hace 8 años en Privilege, Ibiza. Desde entonces ha contado con la presencia de DJs de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Tiësto, W&W, Afrojack o Nicky Romero entre muchos otros. El show ha dado la vuelta al mundo en más de veinte países diferentes. La marca tiene la reputación de crear una sensación única de unión, incluso en los recintos más enormes. Con eventos en el Reino Unido, Países Bajos, Myanmar, India, Chile, Rusia y Polonia la gira mundial se completa con el regreso a España de DLDK de la mano de un nuevo promotor, Blanco y Negro Music.

Recuerda que las entradas para el festival estan volando así que no esperes más y ¡consigue ya la tuya haciendo click aquí!