El sábado se celebra el 2º aniversario con sus residentes en la cabina de Café La Palma.

La Casa del House es el proyecto de Aitor Madrid en el que aboga por una fiestea con claro sabor House en todos sus matices, desde lo más Disco a lo más Deep sin rechazar aportes más ácidos o más Funk. El valor de este evento, que normalmente se celebra un viernes al mes en el céntrico Café La Palma, radica en el empeño de traer a nombres y artistas de la escena madrileña que apuestan por este género.

La sesión además de haber llevado a su cabina a nombres de prestigio como The Blaxploited Orchestra, Dubbyman, Acid Hero, Diskoan, F-On, Jesús Gonsev, Jorge Font, Rafa Santos, Roberto Piu3, Roberto Leo & Adam, Alex Sosa o Meterius Johnson, también se ha caracterizado por dar la oportunidad a nuevos valores como Iru & Blac, Sergio Cobos o Fergar DJ, entre otros.

Ahora se cumplen dos años y se presenta un aniversario en el que se cambia de día. La celebración será mañana sábado 17 de diciembre en su lugar habitual en un horario de 00:00h a 03:30h y en esta ocasión la fiesta estará comandada por sus residentes: el propio Sr.Madrid y Sergio Bifeis.

La entrada es gratuita y desde su página de Facebook prometen regalos para los que se queden hasta que suene el último tema.

Para más info: https://www.facebook.com/lacasadelhousemadrid/