Seis días de agosto para celebrar el 5º aniversario del festival.

La pasada edición de Dreambeach superó todas las expectativas con un éxito aplastante de asistencia y de crítica gracias a un cartel heterodoxo formado por artistas como 50 Cent, Die Antwoord, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Carl Cox, Luciano y Óscar Mulero entre otros muchos; y por ello la organización ya ha puesto la primera piedra de cara a la edición de 2017 anunciando las fechas en las que se celebrará este festival que se lleva en la playa almeriense de Villaricos.

El 5º aniversaro de este popular evento será la que más días tenga dentro de su historia. El festival comenzará con la apertura de la acampada el jueves 10 de agosto y continuará con la fiesta de bienvenida el viernes 11 de agosto además de 12, 13, 14 y 15 del mismo mes, fechas en las que siempre se ha celebrado Dreambeach Villaricos, abarcando prácticamente la totalidad de la segunda semana de agosto.

El proyecto Dreambeach ha ido creciendo y consolidándose durante sus cuatro años de trayectoria, como referente en la electrónica dentro del circuito de festivales nacional e internacional; y su intención es hacerlo más grande todavía.

Aún no se ha anunciado ningún artista pero la organización ha prometido que dentro de pocas semanas comenzará a desvelar actuaciones de cara a Dreambeach 2017. Continuaremos atentos a cualquier novedad.