El festival andaluz también se alía con Máxima FM como radio oficial

Dreambeach Villaricos continúa con sus novedades de cara a su sexta edición que se celebrará del 8 al 12 de agosto con unas previsiones de batir su propio récord de asistencia esperando a más de 150.000 asistentes durante los días que dure un evento en el que habrá todo tipo de estilos electrónicos como House, Techno, EDM, Hip-hop, Hardstyle, Trance, Dustep o Drum & Bass.

La organización ha desvelado hoy la división por días de su line-up donde vemos como los estilos se hacen más compactos dependiendo de la jornada a la que se asista. Por ejemplo el primer día el hip-hop cobra especial relevancia, el segundo el Hardstyle y el Dubstep mientes que el último será el núcleo central del techno. Todo ello sin que dejen de sonar otros estilos.

Aquí os dejamos el line-up.

De la misma manera, el festival almeriense y Máxima FM han alcanzado un acuerdo para seguir caminando juntos en esta edición. “Estamos felices de sumar a bordo a la radio referente de la electrónica comercial en España. Trabajando de la mano en la edición pasada, llegamos a través de las ondas a centenares de miles de amantes de la cultura dance. Este año vamos a colaborar más estrechamente para montar una fiesta histórica”, ha explicado Gonçalo Miranda, director artístico del evento.

En virtud de esto se confirma que dos de los buques insignia de la emisora, Jose AM y Arturo Grao, se suman a la programación del Main Stage el viernes.

Si quieres conseguir tu abono, entra en la web de Dreambeach. También os alentamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales porque realizaremos un sorteo la próxima semana.