Menos de una semana para el festival almeriense

En menos de una semana arrancará la 6ª edición de Dreambeach en Villaricos (Almería) que, como os hemos ido contando, contará con artistas electrónicos de la talla de Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Hardwell, Maceo Plex, Martin Garrix, Solomun o Martin Garrix.

Desde el 8 al 12 de agosto el recinto de Villaricos-Palomares dará cabida a miles de personas con ganas de disfrutar de música electrónica en este lugar donde se funden el desierto almeriense y el Mar Mediterráneo. En total serán 6 los escenarios del festival, que darán cabida géneros desde la EDM y techno hasta hip hop, bass, hardstyle y trance.

El apartado EDM/mainstream está compuesto por artistas de sobra conocidos por el gran público como Martin Garrix, Hardwell, Axwell^Ingrosso, Don Diablo, o Nervo, mientras que el grueso del cartel se concentra en terrenos techno y techn house con una selección que incluye nada menos que a Richie Hawtin, Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex, Solomun, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Paco Osuna, Amelie Lens, The Martínez Brothers, Ben Sims, Óscar Mulero, Recondite, Truncate, Blawan, Skream y Paula Temple, por nombrar a unos cuantos.

En materia hip hop, Dreambeach propone actuaciones de Kase.O, Natos y Waor, SFDK o Mala Rodríguez, la cuota bass y drum and bass estará representada por nombres como Yellow Claw, Andy C, Dirtyphonics, DJ Hype junto a Hazard, DJ Marky o Black Sun Empire, mientras que el hardstyle contará con Brennan Heart, Coone, Da Tweekaz, Sub Zero Project y el trance con Vini Vici o Ace Ventura.

Además desde la organización han preparado un impresionante escenario principal y ampliado la zona de acampada y la PoolParty para una experiencia más completa. Todavía puedes hacerte con tu entrada (75€ el abono, 97’50 con acampada y entradas de día desde 35€) en la web del festival, en Correos y plataformas online.

A continuación os dejamos los horarios definitivos de esta próxima edición de Dreambeach Villaricos que promete emociones fuertes.