El festival agota 15.000 abonos en 50 minutos

Dreambeach, el festival de música electrónica más reconocido de España, da el pistoletazo de salida a su 8ª edición entre el 5 y el 9 de agosto de 2020. Este lunes anunció las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mike y ahora anuncia el último concierto de Noisia en España.

El trío holandés de Drum & Bass ha anunciado recientemente que se disolverán en 2020 y se despedirán de sus fans españoles con un gran espectáculo en Villaricos-Palomares. Dreambeach será el único festival en España donde recalará la gira de despedida ‘It’s never the right time’, con la que el legendaria banda de Groningen (Holanda) pondrá fin a 20 años de sonidos callejeros, desasosegantes y agresivos.

El reconocimiento de los artistas anunciados, unido al dulce sabor de boca que dejó entre sus seguidores la última edición de Dreambeach el pasado agosto, ha resultado en un auténtico aluvión en la compra de tickets. El festival puso ayer a la venta un cupo de 15.000 abonos para el próximo verano y en menos de una hora Dreambeach colgaba el cartel de sold out para esta primera tanda de entradas.

En vista de esta avalancha y de que miles de fans se han quedado fuera de este cupo limitado, la organización ha decidido prolongar esta venta de lanzamiento y la taquilla online permite aún la compra de abonos a partir de 55€ en todas sus modalidades: con y sin acampada y la opción VIP.

En su avance de artistas, Dreambeach también se ha acordado de los amantes de la electrónica underground y el Hip-Hop. Para esta edición el festival confirma a uno de los mayores maestros del techno, el suizo chileno Luciano y también estará en la 8ª edición la voz más autorizada del rap en castellano, el aragonés Kase.O.