El festival andaluz presenta dos fiestas en Madrid y Valencia con Nervo y Luciano

En esta sexta edición de Dreambeach que se llevará a cabo del 8 al 12 de agosto en Villaricos (Almería) no solo se circunscribirá a la playa andaluza. La organización junto de la mano de Brugal y su programa Festivaleando, llevarán el festival a dos ciudades como Madrid y Valencia con dos fiestas de presentación el 29 de mayo y el 17 de junio respectivamente.

La primera cita será en la capital concretamente en el céntrico Teatro Barceló. Para esta fecha tan especial de la gira warm-up contarán con las gemelas australianas Nervo, unas de las máximas exponentes del sonido comercial a nivel mundial.

El 17 de junio será la fecha en la que Dreambeach llega a Valencia presentando su faceta más underground. En la ciudad del Turia contarán con uno de los artistas más queridos del festival como es Luciano. Junto al chileno-suizo estará Gonçalo como fiel escudero. El lugar para tal celebración serán en el conocido Marina Beach Club a las orillas del Mediterráneo.

Dreambeach y Brugal están a punto de cerrar más fechas con artistas de primer nivel y en clubs punteros de la noche española, que serán anunciadas más adelante. “Estamos muy felices con esta gira.Hemos trabajado estrechamente con Brugal buscando fórmulas creativas para expandir la experiencia Dreambeach y acercarla a distintos puntos del país. Vamos a vivir noches inolvidables en Madrid y Valencia, y seguro que en más sitios que pronto desvelaremos”, ha declarado el propio Gonçalo como director artístico del festival.