El festival desvela nuevo avance de cartel

Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, desveló anoche un poderoso avance de cartel encabezado por DJ Snake. El deejay francés es un inagotable genio creador de hits de baile en los que fusiona electrónica, ritmos tropicales y sonidos urbanos. Suyo es el himno generacio-
nal ‘Turn down for what’ (2013), incluido esta semana en el cuadro de honor de los 100 videoclips más vistos esta década en YouTube. También portan su sello éxitos recientes como ‘Taki Taki’, que lleva un año sonando en las radios del mundo con las voces de Selena Gómez y Ozuna; y ‘Loco contigo’, colaborando con J Balvin.

Con la confirmación de DJ Snake, Dreambeach se saca la espinita de la cancelación en 2019. El pasado marzo, a tres días de anunciarlo como cabeza de cartel, hubo que anular su aparición tras constatar que le sería imposible llegar a tiempo a Almería desde otro concierto en Francia. Ahora, los dreamers obtienen la recompensa: DJ Snake actuará ante 25.000 personas en el gigantesco escenario principal de Villaricos-Palomares en 2020.

El artista galo compartirá escenario con otras estrellas ya confirmadas, como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Alison Wonderland, Brennan Heart o Shaquille O’Neal aka DJ Diesel, que fue
anunciado la pasada semana en Fitur entre una gran expectación.

Del 5 al 9 de agosto también podremos disfrutar de las actuaciones de Yves V, DJ Nano, I Hate Models, o la ibicenca Anna Tur. Entre tanto, los fans de los ritmos Hardcore bailarán al ritmo de Gunz for Hire, el dúo holandés compuesto por Adaro y Ran-D.

+info: www.dreambeach.es