Tchami con Malaa y Joris Voorn con Kölsch

Este avance sorpresa es la antesala del esperado cierre del cartel de la 7ª edición de Dreambeach. El macroevento electrónico que tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en Villaricos, Almería, anticipa la fecha de cierre de su cartel al 10 de abril. Sorprende a sus seguidores ya que será el único festival en España que cuente este año con las actuaciones del aclamado dueto francés de Future House y de la dupla de maestros del techno.

El dueto formado por los franceses Tchami y Malaa ha sido una insistente petición en Instagram y Twitter de los amantes del sonido Future House; mientras que el fichaje de Joris Voorn y Kölsch refuerza la apuesta por el techno.

Tchami x Malaa presents ‘No Redemption’: El deejay parisino Tchami (#82 en el Top 100 de Dj Mag) ha producido hits para Lady Gaga o Lil John y es uno los grandes gurús mundiales del Future House. El año pasado rompió la banca con ‘No Redemption’, un EP conjunto con el misterioso músico galo Malaa, cuya identidad se oculta tras una mortaja. En agosto, el tour que ya ha pasado por EEUU, llegará a Almería realzado por un exuberante espectáculo visual.

Joris Voorn b2b Kölsch: Este dúo ocasional suele unirse en grandes eventos (Awakenings, Amsterdam Dance Event, Miami Music Week…) para explotar su química en el formato back to back. En Dreambeach 2019 pincharán un Special sunrise set, una sesión en la carpa Dreams Tent durante el amanecer.

Por último, Dreambeach confirma la exhibición del sello Disciple. La discográfica más prestigiosa del mundo en el estilo Dubstep, tomará durante 4 horas el escenario Open Air con sus buques insignia Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One.

+info & tickets: http://www.dreambeach.es