El festival apuesta por los maestros Marco Carola y Ghastly en su avance de cartel

Ya faltan menos de seis meses para Dreambeach Villaricos (7-11 de agosto), el punto de encuentro de los fans de la cultura dance que cada año congrega a más de 150.000 apasionados ravers en Villaricos-Palomares (Almería), a orillas del Mediterráneo. La 7ª cita anual del mayor festival de música electrónica de España va tachando días en el calendario con un récord de entradas vendidas desde su fundación, en 2013. Parece claro que las estrellas de su cartel (Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo…) han convencido a los dreamers.

La organización ha anunciado que prepara un avance de artistas y una subida de precios para el próximo 6 de marzo. Como adelanto, hoy se ha desvelado la incorporación de dos laureados maestros del Techno y el Dubstep, dos de los estilos sonoros que más encandilan a la legión de aficionados del festival.

Marco Carola es el nuevo headliner para el cartel de Dreambeach 2019. El DJ napolitano está reconocido como el más prestigioso embajador del Techno en la escena actual. Su fiesta veraniega Music On, en la discoteca ibicenca Amnesia, se ha convertido en el epicentro mundial del género underground. Elegante y magnético, conocido por su estilo enérgico y sus largas y sinuosas sesiones mezclando a tres platos, Carola dejó huella en la edición de 2017 y ahora regresa a la Dreams Tent por petición popular. Los fans del festival llevaban meses reclamando por Twitter al disruptivo DJ y productor estadounidense Ghastly. Sus estridentes sonidos Dubstep agregan más potencia al escenario Open Air.

Dreambeach incorpora además a dos nuevos artistas de Hip-hop nacional al escenario de Urban Dream. Fernando Costa se hizo un nombre colgando rimas en YouTube hasta que su talento desbordó la pantalla. El MC malagueño Foyone es experto en estribillos pegadizos, letras criticonas y colaboraciones de altura. Triunfa tanto en España como en Latinoamérica.

Como ya os avanzamos en esta noticia, Urban Dream es una de las grandes novedades del festival este verano. Se trata de un espacio de cultura alternativa y tendencias urbanas ubicado junto al área de acampada, que ampliará la oferta musical y de ocio en el horario de tarde (17:00-21:00 horas). Los dreamers no sólo podrán disfrutar de conciertos, sino presenciar y tomar parte en exhibiciones de grafiti, skateboarding y otras expresiones 100% callejeras.

+ info & tickets: www.dreambeach.es