El evento se celebrará del 4 al 8 de agosto de 2021

El festival de música electrónica Dreambeach, ha anunciado hoy el aplazamiento al año que viene de su 8a edición. En un principio iba a tener lugar del 5 al 9 de agosto de 2020, para proteger a dreamers y personal del festival del riesgo de contagio de Covid-19, pero finalmente el evento se celebrará del 4 al 8 de agosto de 2021.

La organización del evento ha emitido un comunicado en el que especifican el estado del festival y los motivos que les han llevado a cancelarlo definitivamente este año. En él explican que aunque la incidencia de la pandemia se ha reducido, aún no se dan las condiciones para garantizar la salud de dreamers y trabajadores del festival.

La organización sigue trabajando duro para que el cartel ya anunciado se mantenga íntegramente. No obstante, ya cuentan con la primera baja: el dúo The Chainsmokers confirman su baja del cartel hasta nuevo aviso.

Además informan que las entradas que se hayan adquirido serán válidas para el festival en 2021 sin necesidad de ningún tramite. Si no puedes asistir a la edición de 2021, ya se ha abierto el plazo de devolución: durante 14 días puedes contactar con el punto de venta donde has adquirido tu entrada y te indicarán el procedimiento a seguir. El proceso de devolución se realizará según el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, modificado por la disposición finalquinta del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

La edición que traía a artistas como Alison Wonderland, Richie Hawtin, Deep Dish, Maceo Plex, Paco Osuna, Luciano o Noisia, en su concierto de despedida en España tendrá que esperar al año que viene, ¡nos vemos en 2021!.

+info: http://www.dreambeach.es