Con 30 artistas y una bomba: Steve Angello, de Swedish House Mafia

Dreambeach Villaricos ha cerrado el cartel de su 7a edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en la costa de Almería. El mayor festival de música dance de España reunirá sobre los escenarios a un centenar de DJs, vocalistas y artistas electrónicos punteros a nivel global, la programación más ecléctica e internacional de su historia.

Entre la treintena de nombres incorporados hoy, destaca especialmente el fichaje de Steve Angello, el miembro más transgresor del trío Swedish House Mafia; la actuación exclusiva del dúo australiano Knife Party; y para los amantes del Techno: The Martinez Brothers, Steve Lawler o Charlotte de Witte, la mujer del momento en la panorama musical underground.

También como protagonistas de este cierre de cartel están Sam Feldt, el joven DJ holandés, uno de los productores más prolíficos del sello discográfico Spinnin’ Records o Warface, un artista muy demandado por los amantes del Hardcore. Del lado del sonido Big Room/EDM el festival cuenta con Cat Dealers, Maurice West y el icono español del género DJ Nano. En el estilo Hardstyle destacan Da Tweekaz, Aftershock y Toneshifterz y a la Dreams Tent o carpa del Techno se han añadido Andrea Oliva, Anna Tur, Edu Imbernon, Hosse, Sergio Parrado y Raúl Pacheco, entre otros.

Los últimos fichajes del Drum & Bass son la formación compuesta por Digital Set by Mad Division ft. Morodo &Benny Page with Sye MC, además de Herobust y Oto. Por último, también hay novedades en Urban Dream, donde Anier y Todo el Rato se subirán al escenario junto a los artistas previamente confirmados.

+info & tickets: www.dreambeach.es