El festival almeriense publica los primeros nombres de la edición 2019

El festival de música electrónica tendrá lugar del día 7 al día 11 de agosto. Lanza su campaña navideña con un avance de artistas entre los que se encuentran Steve Aoki y Stephan Bodzin. Los nombres anunciados se suman a los  desvelados el mes pasado: Armin van Buuren, Boris Brejcha y Technique International Sound

Los nombres incorporados al cartel en los estilos sonoros más demandados por los dreamers van del EDM al Techno junto al Drum & Bass y el Hardstyle.

En esta edición contaremos con la presencia de Steve Aoki que llega por primera vez Villaricos. El icono de la cultura EDM, ha alcanzado la fama global como uno de los impulsores de la creciente fusión entre electrónica y ritmos latinos. Se sitúa en el puesto 11 del Top 100 de DJ Mag. El Aoki que llegará en agosto a Almería es un artista más maduro y evolucionado.

También actuará en el festival en formato live Stephan Bodzin. El DJ y productor de Bremen es el embajador más destacado del nuevo Techno alemán. Conocido por sus melódicas composiciones y por sus peculiar estilo en directo, será uno de los cabezas de cartel underground de Dreambeach 2019.

Por primera vez en España el holandés Brennan Heart tomará el escenario principal del festival para su espectáculo propio ‘I Am Hardstyle’. Se trata de la primera vez que este show visita España tras arrasar en grandes recintos desde Santiago de Chile a Melbourne.

En cuanto al tech house, Dreambeach ha confirmado la presencia de FISHER que estará por primera vez en España. SaSaSaS llevará el puro Drum&Bass londinense al festival con un espectáculo impredecible. La banda británica Congo Natty & The Rezistance Live Band llenará el Open Air Stage de ritmos afrocaribeños con su estilo ragga jungle.

+info: http://www.dreambeach.es/