El 18 de septiembre, la música Techno sonará durante 12 horas con un estudiado protocolo: aforo reducido al 40%, asientos, mascarilla obligatoria y acceso con vacunación o test negativo
Dreambeach ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre.
El plan de contingencia que se aplicará en la plaza de toros cubierta de Leganés ya cuenta el sello de aproba ción del Gobierno regional. El festival durará un total de 12 horas y se llevará a cabo con aforo sentado y res tringido al 40% de la capacidad del recinto. La mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los usuarios se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas controladas por vigilantes.
A fin de conseguir el objetivo de los cero contagios, la organización de Dreambeach obligará a presentar un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes. Además, cabe la posibilidad de abrir el techo retráctil del coso como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.
‘Dreambeach Madrid Edition’ contará con un cartel de lujo con artistas como Boris Brejcha y Nina Kraviz en primera fila, seguido de la música de Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.
Desde hace 5 años, la empresa promotora de Dreambeach, el Grupo Hermanos Toro, celebra dos ediciones anuales del festival WAN en La Cubierta de Leganés, por lo que conoce en profundidad las características de este recinto para organizar un evento seguro.
Las entradas salieron a la venta a mediados de julio y el público de Madrid ya ha agotado el primer tramo.