El artista italiano cierra filas junto a nombres como Jan Blomqvist, Cassian, ANNA o Colyn
Drown es el alter ego de Alessio Pagliaroli, anteriormente conocido por su EP ‘Distractions’ a través de Moodmusic además de colaboraciones con Anna Cargagnano y Georgia Angiuli, se ha ganado un puesto en primera línea de la escena techno y house internacional.
A fuerza de suministrar un trademark sonoro propio a través de bajos penetrantes y melodías magnéticas, el DJ y productor italiano ha conseguido introducir sus temas en las sesiones de artistas archiconocidos como como Adriatique, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Mind Against, Tale of Us o John Digweed.
Este julio, Drown ha participado en la nueva compilación de Afterlife Recordings ‘Unity Pt. 3’ que cuenta con treinta y nueve tracks. Los beneficios tendrán dos destinatarios con quienes el sello desea colaborar por inquietud moral y afinidad ética: UNICEF Ucrania y Planned Parenthood cuyo cometido es proteger los derechos fundamentales de quienes desean tener autonomía corporal sin sufrir discriminación ni violencia. Para ello ha producido el track ‘Eagle In The Sky’ con sus paisanos Hunter/Game que ya habían colaborado con Pagliaroli en el remix de ‘Mount Circeo’ (2019) a través de Just This.