“Unwilling Suspension of Disbelief” llegará el 31 de octubre.

Moe Espinosa prosigue ahondando en su desdoblamiento de personalidades. Al alias mundialmente conocido Drumcell, suma ahora a Hypoxia. Una multiplicación de alter egos fruto de su incombustible creatividad que le mantiene en un estado de creación permanente.

Melancólica, emocional e hipnótica son los términos que más se utilizan a la hora de definir la particular combinación analógica y digital creada por Espinosa. Se trata de una forma tan única de concebir la música en general, y el techno en particular, que artistas consagrados del género como Luke Slater o Speedy J no se han podido resistir a ella. Después de pasar todo el verano girando por el mundo, actuando en los mejores clubes y festivales, Moe Espinosa nos trae un nuevo EP. En esta ocasión quien firma “Unwilling Suspension of Disbelief” es Hypoxia, su alias de reciente creación, el cual rinde homenaje a la ciencia ficción y se aleja de la pista de baile para centrarse en actitudes más contemplativas. Conformado por dos tracks: “Active Tension” y “Distant Mystic” el verdadero atractivo de este nuevo trabajo radica en que ambos temas fueron grabados en directo en dos ciudades distintas en dos continentes diferentes. Los Ángeles, su ciudad natal, y Berlín, cuna indiscutible de la electrónica, fueron los lugares escogidos para llevar a cabo este proyecto que derrocha emoción e improvisación a partes iguales y que recoge en esencia la magia presente en un momento fugaz.

El día 31 de octubre es la fecha programada para su publicación, la cual se llevará a cabo a través de BL_K Noise, etiqueta propiedad de Moe Espinosa.