Tendrá lugar el sábado 24 de agosto en el área portuaria de NDSM en Ámsterdam

Drumcode Festival se complace en anunciar el primer avance de cartel para la edición de 2019. Después del sold out del año pasado, Drumcode Festival regresa el 24 de agosto en Ámsterdam.

El aclamado dj Adam Beyer y la legendaria marca holandesa Awakenings se unirán una vez más para la segunda edición del Drumcode Festival. Durante más de 20 años, Awakenings ha sido reconocida por su impresionante producción y atención al detalle. Se une al fundador de Drumcode para garantizar el éxito.

Este año, el festival presentará una vez más un amplio espectro de Techno dando la bienvenida a Alan Fitzpatrick, ANNA, Charlotte de Witte, Reinier Zonneveld y Sam Paganini al festival por primera vez. Los favoritos Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ida Engberg e Ilario Alicante también estarán presentes. El residente de Awakenings, Joris Voorn, no podría faltar en la edición de este año de Drumcode.

El año pasado, el Festival Drumcode atrajo a personas de más de 62 países de todo el mundo y el sábado 24 de agosto veremos a más de 15,000 visitantes que descienden a Ámsterdam una vez más.

+info y entradas ya a la venta: http://www.drumcodefestival.com