Missy Elliott, Madonna, Gwen Stefani y Mark Ronson colaboran en el álbum, entre otros artistas que se anunciarán muy pronto

Dua Lipa ha anunciado el lanzamiento de una versión completamente remezclada de su álbum número 1, ‘Future Nostalgia’ en colaboración con The Blessed Madonna. ‘Club Future Nostalgia’ saldrá a la venta el viernes 21 de agosto.

Club Future Nostalgia‘ es una colección de nuevos remixes que contará tanto con talentos del underground como con artistas más mainstream. El álbum ha sido curado y también mezclado por The Blessed Madonna, en un formato de mixtape continua.

El álbum es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente, es una celebración de mundos musicales que se unen, el house de los 90 se mezcla a la perfección con el pop y remixers del 2020, un toque de soul de los 80 y unas cuantas joyas musicales de los años 90 añadidas a la mezcla.

The Blessed Madonna también ha remezclado ‘Levitating‘ con Missy Elliott y Madonna. El álbum también incluye una remezcla de ‘Physical‘ de Mark Ronson con Gwen Stefani. Escucha ‘Levitating’ a continuación.