Con Metrik como principal cabeza de cartel.

Los sevillanos Dub Elements celebran este mesde marzo el primer aniversario, del que ya es un referente como festival de Drum & Bass dentro de nuestras fornteras, Dub Elements + Friends.

 Ayer mismo cerraron el line up con lapublicación del que será el cabeza de cartel, el británico Metrix, que desdeotoño se encuentra realizando la gira promo de su álbum, editado a través del titán Hospital Records, “Life/Thrills”.

A parte, como artistas internacionales,encontramos a los británicos Cause4Concern, DLR, Rokwell, Serial Killaz y  Levela (que ya estuvo en la edición open airel pasado septiembre), los italianos Hallucinator, el húngaro Jade, los alemanes Neonlight, los rusos Teddy Killerz, y el neozelandés Trei.

Como djs nacionales encontramos a un buenelenco de artistas como son el maño Akrog, los Kriptonianos Meko y Hardvaro, y los andaluces Drum Invadrez, Greendog, Helium, Infamous Kursiva, Ogre,Oto,  y como no, los maestros deceremonias Dub Elements.

La cita tendrá lugar en la discoteca B3 de la sevillana localidad de Dos Hermanas, el sábado 10 de marzo. Para ella ya haconfirmado su asistencia público, tanto peninsular como insular, que vendrán desde mutitud de rincones de nuestra geografía, así que huele a otro exitazo rotundo, y un nuevo hito dentro del Drum & Bass nacional. 

Puedes adquirir tu entrada en la pagina oficial de Dub Elements:

http://dubelements.com/tickets/

Y si quieres ir calentando motores para el festival, no te pierdas la fiesta presentación que realizarán, en el mismorecinto, el sábado 4 de febrero, y en la cual tendrán como headliner ni mas nimenos que a los holandeses Noisia.

Dub Elements son sin duda todo un ejemplo, a nivel de promotor, de como es posible que el Drum & Basscrezca y se haga sólido dentro de nuestras fronteras.