El 14 y el 15 de septiembre Sevillla vuelve a llenarse de grandes nombres internacionales del Drum & Bass

Tras más de 2 años y 5 ediciones a sus espaldas, no hay duda de que Dub Elelements + Friends se ha consolidado como el evento de drum & bass más potente dentro de nuestras fronteras. Para su próxima entrega, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de septiembre en la Terraza Look, ubicada en el hipódromo de la sevillana localidad de Dos Hermanas, el dúo sevillano tiene preparada una programación de infarto.

El line up lo encabezan, por un lado el viernes 14, Wilkinson, que descargará en formato DJ set junto a MC AD-APT, y por otro, el sábado 15 por Friction, que estará presentando oficialmente en España su álbum debut ‘Connections’, y del cual si quieres saber más puedes leer la entrevista que le hemos hecho para nuestra edición de septiembre.

El cartel lo completan los internacionales Dimension, Mefjus y Maskim MC dentro de su Manifest tour, Current Value, Gydra e Inward y hanzo & Randie la noche del viernes, y Fred V & Grafix, Benny Page y Feint, la del sábado. A nivel nacional podremos disfrutar de las actuaciones de los andaluces Oto, Save the Rave, Ogre, y cómo no, los anfitriones Dub Elements.

Comienza la cuenta atrás para el que hasta la fecha es uno de los eventos más grandes e importantes de producción nacional dentro de nuestras fronteras. Os recomendamos que no os lo perdáis, podéis conseguir aquí las entradas.