Hasta 3 fechas en nuestro país durante el mes de noviembre.

El beatboxer australiano originario de Melburne, Dub FX, lanzó el pasado 26 de agosto su tercer álbum, »»Thinking Clear»»,  LP que le ha consagrado definitivamente como uno de los beatboxers/productores con más clase y talento del planeta. Desde sus principios como artista callejero recorriendo con su furgoneta todo el mundo y su salto al gran público a través de las redes sociales, Benjamin Standford, siempre ha estado en contínuo desarrollo artístico, lo que le ha llevado a trabajar conjuntamente con músicos, fusionando beatboxing con intrumentos reales, y conformar lo que en la actualidad es su sublime espectáculo live, con el que durante los meses de noviembre y diciembre recorrerá toda Europa.

El mes que viene tenedremos el placer de poder disfrutar de su talento en directo ya que estará de gira por tierras españolas. Su gira se compone de 3 fechas en las que visitará, entre los días  9 y 11 de noviembre, la barcelonesa Sala Apolo, la Sala Penélope de Madrid, y la Jimmy Jazz de Vitoria respectivamente.

Si nunca has tenido el gusto de ver a este artistazo en directo, o incluso no conoces su trabajo, te recomendamos totalmente que acudas a cualquiera de las 3 fechas que tiene dentro de nuestras fronteras, y te dejes cautivar por sus ritmos, melodías y atmósferas que genera con su propia boca, acompañados por los bajos de Ewan Tweedie, y los teclados y los saxos de  Andy V., en clave de reggae, drum & bass, dancehall, jungle, hip hop, y demás ritmos quebrados de influencia negra.