La nueva sesión del club ibicenco presenta sus primeras confirmaciones

Ushuaïa ibiza lanza un concepto de festival llamado Dystopia que se celebrará cada viernes desde el 1 de junio y hasta el 28 de septiembre. Se presenta como un centro de actividad creativa que contrasta con el mismísimo mundo moderno en el que se conjugarán música, arte en directo y performances para ser percibidas como si se tratara de vivirlas a través de una lente distorsionada. En la nota de prensa prometen una experiencia radicalmente poco convencional para Ibiza.

Esta propuesta incluye Las personas descubrirán nuevas áreas, espacios chill out, zonas de juegos para adultos, habrá tiendas pop up, puestos de comida y más sorpresas.

Lo que no resulta nada distópico son algunos de los nombres de los primeros confirmados. Primeros espadas de la música electrónica conocidos por todos como Luciano, Damian Lazarus, Black Coffee, Bedouin, Dan Ghenacia, Adam Port, Shonky, Frankey & Sandino o Shaun Reeves entre otros, son bien conocidos en la isla. La novedad son otros no suelen verse en estos macro-eventos como Dj Koze, Red Axes, Magit Cacoon, Jennifer Cardini, Rebolledo, Javi Redondo o Moscoman por nombrar unos pocos.

Aquí dejamos el primer avance. Para más info entra en la web de Ushuaïa Ibiza.