El EP cuenta con tres DJ/productores muy activos con sede en Madrid

Después de una serie de exitosos lanzamientos online, Eagervision se enorgullece en presentar su primera edición en vinilo.

La misión de la discográfica con sede en Londres de desencadenar nuevos elementos sin límites se canaliza por completo.  Las cuatro pistas producidas por cuatro artistas diferentes, se presentan como una materialización impecable de la visión del colectivo: trabajar estrechamente con los artistas a nivel personal con un enfoque en lanzar publicaciones de alto nivel e innovadoras en el underground.

En la cara A encontramos ‘Como Gotas De Agua’ de Alffie. Una línea de bajo rebotante y cálidos pads. El tema comienza progresivamente, configurando el estado de ánimo con atmósferas profundas y un ritmo constante. Aquí, Alffie demuestra su capacidad para crear herramientas impecables de DJ que incorporan elementos fuera de la norma para alcanzar un ambiente único.

El estado de ánimo cambia instantáneamente con la pista de Octave. ‘Mountain Do’ es un viaje de siete minutos y medio a través de cajas rápidas y voces informales procesadas, con un fondo de ensueño de texturas de sonido líquido que le da al oyente un sentimiento psicodélico positivo.

La cara B comienza con un sonido minimal más oscuro con un toque de techno. ‘Bambalu‘ de M.James es un arma para mantener el calor de la pista de baile. Combina a la perfección el bajo, la percusión y las cajas para seguir los patrones rítmicos con una profunda melodía de micro-house.

Al cerrar el LP, encontrará ‘Ferry To Staten’ de HONS, una bomba minimal hipnótica. Aquí, el trabajo en los sintetizadores con reverberación glitch combinan formando un surco espectral con los bajos. La pista puede encajar perfectamente tanto en un set de apertura como en una puesta de sol después de la fiesta para mantener los cerebros en danza.

Pre-venta aquí