Ecler anuncia su acuerdo comercial con la marca Void Acoustics

Desde que Ecler nació en 1965, la marca siempre ha desarrollado su catálogo de audio profesional tratando de escuchar al cliente. Con 53 años de carrera, Ecler llega a un acuerdo comercial con la marca Void Acoustics, a través del cual se convierte en el distribuidor exclusivo en España y Portugal.

Ecler complementa su porfolio con nuevas líneas de producto para sonorizar instalaciones como salas de eventos,  discotecas, beach clubs y escenarios tanto de interior como exterior. Los productos de Void combinan altos niveles SPL con unos diseños innovadores de gran impacto visual. Entre los productos disponibles se encuentran recintos acústicos, line arrays y una amplia gama de subwoofers, combinados con amplificadores de alta potencia para instalación o touring con entradas analógicas y digitales mediante protocolo Dante™, que cubren las necesidades más exigentes.

Además, la marca está comprometida en su crecimiento de conciencia ecológica globar, siendo parte del compromiso vital del planeta, cuidando de éste con productos diseñados para ahorrar energía y fabricados con políticas sostenibles.

Void Acoustics, fundada en 2002 por su principal ingeniero de diseño Rog Mogale, ha logrado unir tecnologías pioneras con una estética de diseño innovadora, lo que les ha otorgado reconocimiento mundial. Clubs de todo el mundo han confiado en Void para su sistema de sonido, muchos de ellos personalizando el color de los altavoces.

+info: www.voidacoustics.es