La última entrega de remixes de ‘Between Bros and Overgrounds’ ya está disponible

Este año 2018 no pasará desapercibido para el DJ y productor Eddy Romero. Su sello EXPmental Records cumple diez años de vida, algo nada fácil para un sello underground.

Desde comienzos de año hasta ahora, el artista norteño ha publicado su primer álbum ‘Between Bros And Overgrounds’ que ha complementado por tres EPS de remixes presentados como la propia trilogía que se cierra ahora con una última entrega.

Eddy Romero cuenta y colabora con la participación de productores internacionales de lujo como son el dúo alemán Klartraum que han hecho el remix en formato live y del argentino Rodrigo Dp. Para esta nueva entrega de remixes ambos ponen el broche final a ‘Between Bros And Overgrounds’ con los temas ‘Overgrounds’ y ‘Hey bro’. En el EP están acompañados de las versiones originales del propio Eddy Romero que destacan por melodias deep vibrantes y cargadas de groove.

El remix de ‘Overgrounds’  lo firman Klartraum y está hecho en vivo alargándose hasta los 9 minutos con un recorrigo más minimalista y underground. El productor argentino Rodrigo DP con su remix de ‘Hey Bro’ nos hace bailar con melodías más house y elegantes.

TRACK LIST:
1.  ‘Overgrounds’ (Klartraum Live Remix)
2.  ‘Overgrounds’ (Original Mix)
3.  ‘Hey Bro’  (Rodrigo Dp Remix)
4.  ‘Hey Bro’  (Original Mix)

Cómpralo aquí: https://www.beatport.com/release/between-bros-and-overground-remix-series-part-3/2414800