Estará disponible a partir del 22 de abril a través de Tutu

El DJ y productor catalán Edgar de Ramón presenta ‘Answer’ en el año en el que su sello Tutu celebra su cuarto aniversario, con visión de futuro. Lo hace por todo lo alto, con un EP que contiene dos temas ‘Answer’ y ‘Justify’ y un track-tool del original que da título al trabajo.

El corte que titula al EP nos sumerge en un techno underground y juguetón que busca de nuevas sensaciones. El tool de ‘Answer’ nos lo presenta en estado puro, despojado de casi todo artificio rítmico, solo voz y minimalista percusión, y se muestra como herramienta a la hora de pinchar por cualquier DJ. Finalmente ‘Justify’ nos adentra en estancias más tech house orientadas al club. Baile, futurismo, acid 303 y tendencia a la pista de baile. 

Parte de los beneficios conseguidos a través de la venta de este EP se destinarán a la organización «Provocant La Pau» que lucha por disminuir las desigualdades que existen en nuestra sociedad.

TUTU no es solo un sello electrónico, o una promotora, más. Desde su sensible concienciada dirección, ayudan a otras entidades mediante colaboraciones o aportaciones económicas, basándose en la deseada igualdad entre las personas huyendo de la idea de que por el mero hecho de nacer en una parte u otra del mundo unos tengan privilegios y otros sobrevivan en la miseria.