Además ha publicado con posibilidad de descarga gratuita su remix ‘Весна’ del artista ruso Дельфин (Dolphin)

Hace exactamente un año Regal publicaba ‘The Eyes’ para BPitch Berlin, el EP ‘Ego Wars’ se convierte en la continuación de la publicación previa del artista español. El nuevo EP estará disponible en BPitch el 24 de abril y puedes hacer tu pre-order aquí.

‘Ego Wars’ se compone de tres pistas (así como un remix del francés Hadone) en el que Gabriel Cassina muestra nuevamente por qué es uno de los artistas techno más destacados en la actualidad. Después de lanzar canciones rave con toques ácidos como ‘Overground‘, que el año pasado se convirtió en una canción excepcional especialmente en los sets de DJ de Ellen Allien, en este nuevo EP combina ritmos rápidos con melodías influenciadas por el trance.

Las pistas transmiten la misma pasión que se podía escuchar en sus lanzamientos anteriores en su propio sello Involve, pero también abren la puerta hacia un nuevo territorio estilístico, desencadenado por su traslado de Madrid a Barcelona el año pasado.

Según Cassina, el nombre del EP y la canción principal ‘Ego Wars’ no solo están estrechamente relacionados con fuertes sentimientos de frustración, redención y amor, sino que también se relacionan con cómo expresar musicalmente estos conceptos. El DJ y productor francés Hadone, quien recientemente lanzó un EP en el sello Taapion de Shlømo, convierte el tema ‘Fuck Making Love’ en un himno neo trance, que completa el EP de la mejor manera posible.

Tracklist:
A1. Ego Wars (Original Mix)
A2. Anhedonia (Original Mix)
B1. Fuck Making Love (Original Mix)
B2. Fuck Making Love (Hadone Remix)

Ademas, para estos días de confinamiento, Regal nos permite la descarga gratuita de su remix de ‘Весна’ del artista ruso Дельфин (Dolphin) que se publicó en 2004.