La leyenda del hip hop y el electro actuará en Caracol

La promotora Tombolo, que se estrenó hace poco como sucesora de Planet Butter con el concierto de Ebo Taylor and the Saltpond City Band y con los chicos de Principe Discos, regresa para traer a Madrid a la leyenda del hip hop y el electro The Egyptian Lover, que llega desde Los Ángeles con su Roland TR-808 para ofrecer un directo único en España.   

Greg Broussard, mejor conocido como Egyptian Lover, es uno de los raperos originales de la costa oeste de Estados Unidos y uno de los principales componentes de la escena dance de L.A. en los años 80. Entre sus influencias se encuentran tanto Prince como Afrika Bambaataa o Kraftwerk y es considerado por muchos como el rey de la TR-808. Egyptian Lover lleva más de 30 años cautivando a quien tiene la suerte de verle en directo, con los ritmos frenéticos de álbumes como su debut ‘On the Nile’ de 1984 o el más reciente ‘1984’ publicado en 2015.

El maestro del electro compartirá cabina el día 28 de septiembre en la sala Caracol junto a los madrileños Ideograma (Prayers for the long life, A Harmless Deed, Semantica) y OG Juan (Undermad), que pondrán la guinda en el pastel con dos sets del mejor Electro que se puede escuchar a día de hoy en la capital.

Las entradas anticipadas están disponibles en este enlace y aquí os dejamos su actuación hace un año en Boiler Room desde Hanoi.