La gira de presentación EI8HT Reasons empezará el 30 de noviembre

El inicio del invierno no es plato de gusto para todos. Pero para paliar los efectos del frío nada mejor que unos buenos bailes. Por ello, Andres Campo e Eats Everything han unido sus fuerzas para el próximo tour EI8TH Reasons. Con la simple premisa ‘2 guys, 6 gigs, EI8HT Reasons’, la dupla se embarcará en una mini-gira de deis fechas exclusivas en nuestro país, entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre.

El pistoletazo de salida se dará el 30 de noviembre en Nox Club, la sesión de techno de Lab Madrid, y le seguirá Industrial Copera (1 de diciembre), un anuncio sorpresa para el 5 de diciembre, el 6 aterrizará en BClub en Barcelona, el 7 de diciembre tocarán en A Coruña (Wake Up Electronic Parties) y cerrarán la gira el 8 de diciembre en la Sala Cosmos de Sevilla.

EI8TH Reasons es la gira de presentación EI8TH Records, el proyecto discográfico de Eats Everything y Andres Campo, que será lanzado coincidiendo con la primera fecha en Madrid.

EI8HT Records, la colaboración de Eats Everything con Andres Campo, proporciona al dúo una plataforma para lanzar el techno europeo con sentido y para firmar música de sus colegas de renombre mundial.

+info: EI8TH Reasons Tour