Martin Buttrich, Villalta y Sebastian Ledher protagonizan este showcase de Ibiza Global Radio el próximo 1 de febrero 

El próximo vienes 1 de febrero de 2018 el sonido de Ibiza Global Radio llega a la sala madrileña con Eivissa Sound. Un encuentro que ocupará el espacio de La Riviera en el que destacan varios nombres internacionales.

La magia de la isla llega con la emisora de música electrónica más conocida del verano, Ibiza Global Radio. Además, se podrá seguir en directo a través de Facebook Live en las redes sociales de Eivissa Sound.

En este showcase destaca el dj y productor Martin Buttrich que será el protagonista de la noche. Es habitual colaborador de sellos tan relevantes internacionalmente como Planet E, Four:Twenty, Cocoon, Poker Flat, Nervous o Desolat.

En esta noche especial dedicada a la isla pitusa no podía faltar la presencia de Villalta. Jordi Villalta es uno de los locutores y dos de la emisora, referentes en las ondas todos los veranos en la isla.

Sebastian Ledher cierra el cartel de esta especial cita. Original de Colombia y referente en su circuito electrónico. Ha conseguido hacerse sitio en la escena en España con su característico sonido minimal y deep. Es residente en Eivissa Sound y conduce también uno de los programas más seguidos de Ibiza Global Radio, “Play Groove Radio Show”.

+info: https://www.facebook.com/eivissasound/