Ya está disponible bajo el sello Garuda

El sello Garuda publica ‘Formula E: The Soundtrack Volume One – Mixed by EJ’, una nueva banda sonora de diecinueve piezas llena de melodías emotivas y de mucha energía que transportan al oyente al asiento del conductor. El DJ oficial de Fórmula E, EJ, es una bocanada de aire fresco tanto para la industria deportiva como para la música.

EJ escoge ingredientes de nombres épicos como Cosmic Gate, Gareth Emery, Darude, Ashley Wallbridge, Funkagenda y él mismo para la receta perfecta en la que el trance se encuentra con el progressive. Destilando así el poder del mundo del accelerador que sortea los límites en los campeonatos colosales. Los remixes de Tinlicker en una mezcla extendida de ‘Underwater‘ de Gabriel & Dresden aportan un extra al álbum; así como los que incluyen a Gabriel & Dresden y First State & Sunny Lax que traen himnos impulsados ​​por la voz que se sienten sin esfuerzo en todos los ámbitos; y los exclusivos de Alex Sonata, hacen que suba la apuesta aún más.

Has visto a EJ tocar para millones de personas todo el mundo desde Arabia Saudi, Croacia, Nueva York, Zurich y ahora está listo para llevar su sonido a destinos populares como Hong Kong, Roma, Berlín, Santiago y más allá. Abróchate la banda sonora que sacudirá tu mundo este invierno.

Puedes escucharla en plataformas digitales como Spotify: