Presenta ((LAS PALOMAS)) en Total Trax.

El productor Blastto perteneciente al colectivo Brrrrrrrap! y uno de los baluartes nacionales de la Bass Music presenta el que posiblemente sea su proyecto más personal. Se trata del EP ((LAS PALOMAS)) que ve al luz a través de Total Trax y en el que el artista realiza un ejercicio de nostalgia a lo que fueron sus orígenes en la música electrónica. Porque, seamos sinceros, muy pocos comienzan su pasión por la música electrónica escuchando a Kraftwerk y Aphex Twin.

((LAS PALOMAS)) es un trabajo compuesto por tres canciones más un bonus track, que plantea una versión actualizada de los sonidos de una era que marcó a toda una generación de jóvenes españoles. Una escena donde reinaba el los sonidos progressive y trance que fue el punto álgido de las macro-discotecas que se convertían en templos y centros de peregrinaje para la juventud de finales de los 90 y principios de los 2000.

Suena a Arena, suena a Radical (el de Alcalá de Henares), suena a Plastic, suena a Bachatta, suena a Sönique, suena a las Techno House Sur Festival. El Blastto más bakala que da un toque actual a aquellas melodías que tanto nos hicieron sentir.